AERO TWERKING

¿Quieres ejercitarte de una forma divertida y entretenida?
Esta danza urbana ayuda a tonificar glúteos, piernas y abdomen, además de quemar calorías mediante rutinas cardiovasculares. Bailar es una actividad física benéfica para la salud y ayuda en la parte emocional, mental, física e integral. Si se te complica mantener una rutina de ejercicios diaria como correr o hacer rutinas en el gym, el baile es el ejercicio perfecto para ti.

Te beneficia en...

  • Se trata de un ejercicio muy completo en el que se tonifican piernas, glúteos, abdomen y espalda baja.
  • Ayuda a perder peso: ¡se queman unas 600 calorías en una hora!
  • Estimula el sistema cardiovascular: tonifica el corazón y mejora la circulación sanguínea.
  • Mejora la postura y la coordinación al sincronizar nuestros movimientos con la música y realizar la danza de forma correcta, disociando las diferentes zonas de nuestro cuerpo.
  • Mejora toda la zona perineal, ya que aumenta la circulación y la tonificación de la zona, disminuyendo los dolores menstruales y atenuando los síntomas asociados a la menopausia, así como mantener íntegra su estructura en el parto.
  • Disminuye el estrés, por liberación de endorfinas asociadas a la danza como tal y por liberar la energía acumulada.

Te interesa si...

• Quieres una tonificación completa de los músculos.
• Aumento de la firmeza y mejora del aspecto del culo.
• Estabilización de la pelvis y zona lumbar.
• Pérdida de grasa.
• Aspecto trabajado y con volumen en su justa medida.

ENZO CONSEJOS

Siempre haz el twerk con las piernas separadas.
Actúa como si no hubiera nadie a tu alrededor y haz lo que quieras al hacer el twerk.
Procura no doblar la espalda demasiado, o correrás el riesgo de caerte o lastimarte.
No uses jeans ni otra prenda que se ciña a tu figura, tu trasero debe rebotar.
Ten en cuenta que al hacer el twerk, tendrás que arquear la espalda.
Usa pantalones cortos o licras, algo que marque tu trasero.