SALA DE MUSCULACIÓN

Todos los socios del gimnasio pueden hacer uso de esta amplia Sala, abierta ininterrumpidamente. Gracias a sus x m2 podrás trabajar con comodidad en cada uno de sus aparatos. Distribuida en una única áreas bien diferenciadas del resto de actividades y salas del gimnasio para facilitarte el entrenamiento en la Zona de Musculación. Equipada con más de x máquinas, x bancos y otras herramientas para el trabajo de pesos libres como mancuernas, barras, discos, etc. Aquí encontrarás Monitores titulados que te crearán unas rutinas personalizadas acorde a lo que tú quieras trabajar y el tiempo del que dispongas. Te guiarán en el entrenamiento y estarán a tu disposición para aclarar cualquier duda que te surja.

Te beneficia en...

  • El levantamiento de pesas puede ayudarte a desarrollar la fuerza, que a su vez puede ayudarte en otros deportes u otro tipo de esfuerzos.
  • Mejora la Salud Cardiovascular. Se ha demostrado que el entrenamiento de resistencia reduce el colesterol LDL, eleva el colesterol HDL, y aumenta el VO² max.
  • Mantiene una buena salud de tus articulaciones. Hay un error muy común que asocia el dolor en las articulaciones con levantar pesos pesados y las repeticiones de alta intensidad, cuando en realidad se ha demostrado que levantar pesas de forma regular reduce el dolor y la rigidez de las articulaciones.
  • Favorece la Salud Mental. Levantar pesas de forma rutinaria es una manera muy efectiva de aliviar el estrés.
 

Te interesa si...

• Quieres cambiar tu cuerpo, ganar músculo y perder grasa. • Eliminar la grasa corporal persistente. • Proteger al hueso fortaleciendo el músculo.

ENZO CONSEJOS

El desarrollo muscular, requiere de conocimientos, paciencia y una buena genética "respondedora".
Entrena con un rango de repeticiones variado. La combinación de intensidades y repeticiones tiene un efecto sinérgico en el crecimiento muscular. ¡Combina y ganarás!
Eleva tu volumen de entrenamiento e incluye selectivamente periodos de descarga para mejorar tus ganancias musculares.
Todo lo que requiere el crecimiento muscular es conocimiento, dedicación y esfuerzo.